Una nueva forma de pensar, vivir y amar.

 




Una nueva forma de pensar, vivir y amar.
Sin que siquiera por mi mente pasarás, ya te buscaba de alguna forma, sin conocer aún a quien sería tu madre -que es el amor de mi vida-. Ya estabas en el plan divino destinada a ser la persona que transformaría mi vida de una manera inexplicable, de tal forma que no existen palabras para describirlo, si quisiera hacerlo sería algo como, Infinimaraviperfecto, eternigradiosso o xzktyurwaox siii así es y así ah sido xzktyurwaox por que no hay forma ni idioma que pueda describir la manera en la que transformaste mi vida y más aún mi forma de amar, que para describirla sería como una versión con muchas flores, corazones, arcoiris y aromas preciosos, de la misma palabra, más aún con brillos, luces y silencios plenos infinitos, llenos de ti, de ese amor. Amor que entregas plena y perfectamente con una sonrisa o un llanto o con un sollozo o con un buscar de pezón para alimentarte -alimento perfecto creado especialmente para ti, por tu madre que sonríe mientras te alimenta- yo miro con alegría y asombro por que veo como milagrosamente mi corazón ha crecido y se ha multiplicado (ahora son 3) y pleno se que no hace falta nada, no necesitamos nada. Un suspiro tuyo de satisfacción culmina este evento que preciosamente se repite varias veces en el día y sabemos ya! la hora exacta, como diría el zorro nos haz domesticado, por que empezamos a emocionarnos una hora antes (más o menos) de ese momento que siempre es asombroso.
Luego descansas, duermes y sonríes. Al despertar, te comunicas con migo y entiendo que sin decir palabras nos entendemos perfectamente y nos amamos, como diría Sabines "...las mejores palabras de amor están entre dos gentes que no se dicen nada..." y es cuando entiendo que busco abrazarte por que tu vas perfecta a mis brazos y al verme y sonreír yo empiezo a xzktyurwaox, xzktyurwaox, una y otra ves, me haces viajar, sentir la divinidad y la pureza cada día, cada ves que te abrazo.
Mariangela, tu nombre une la divinidad y el milagro de la vida, eres lo más precioso que tengo y junto a tu mami llevan mi corazón a otros niveles de amor, regocijó y xzktyurwaox, a otros universos y otras dimensiones que la ciencia dice existen y tal ves en alguno de esos lugares se utiliza la palabra xzktyurwaox de manera cotidiana y describa tu nombre, que representa lo que tu representas para mi.
Después platico contigo intentando describirte el mundo y lo que sucede. Pero cuando me observas atenta, sin saberlo (tal ves) tu me enseñas más del mundo que yo a ti y por ello guardo silenció mientras te observo mirar fijamente y con amor un globo, un árbol, tus manos o a tu mami. Vuelvo a vivir y a asombrarme de lo mismo que tu y al llamarte por tu nombre volteas hacia mi con una sonrisa perfecta y hermosa.
Nuevas cosas, nuevas palabras, mundos y espacios están por venir y se que tu me los mostrarás con paciencia y con ese amor que describimos con flores, aromas y xzktyurwaox...
Mariangela eres mi bebe y te amo...
Tu papi.

Escrita en un vuelo de Mexicali a Monterrey en Abril del 2016.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cumpliste un año Mariangela

Mariangela tienes 4 meses...