Mariangela tienes 4 meses...

 

Mariangela tienes 4 meses...

Ahora que descubriste tus pues, juegas con ellos en todo momento, los ves los tomas y me los muestras al que yo respondo con beso en cada uno de tus pies y te digo "..que bonitos piesitos...", sonríes y me los muestras nuevamente y así un par de veces más hasta que me empiezas mostrar tus manos y yo te muestro las mías.

Cuando me tomas de un dedo siento como la vida entera tiene sentido y soy feliz de verte y sentirte, juego con tu mano y sonríes nuevamente, he descubierto que soy adicto a verte sonreír y busco constantemente hacerte sonreír y me encanta que es fácil hacerlo porque eres una niña muy alegre, y me encanta saber que tienes una sonrisa que regalar a cada una de las personas que se acercan a ti. Hace poco se acercó una niña no mayor a dos años y a su manera te hablo es asombroso como se comunicaron y sonreíste y ella carcajeo contenta por tu sonrisa y yo feliz.

Mariangela cada día estas más alerta y reconoces la canción que compuse para ti, que repito una y otra vez este o no contigo, imagino tu sonrisa y me sonrío, eres un regalo de todos los días y además de serlo, me regalas una sonrisa cada mañana, no hay día hasta hoy que despiertes de manera diferente, siempre sonríes a tu mami, a tu abuela, a tus tíos, a otros bebés y a la vida...

Me sigues enseñando a vivir mi princesa..

Te amo...

Tu Papi....

Saludos DTB

Abril 2016.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una nueva forma de pensar, vivir y amar.

Cumpliste un año Mariangela