Cumpliste un año Mariangela

 

Cumpliste un año Mariangela

Rápido es la palabra que utilizo para este tiempo, haz crecido muy rápido veo como aprendes día a día cosas nuevas y me doy cuenta que empezamos a intercambiar palabras tu con tus mamamama, dadada, tatata, puppup, y aaaaHH!! Me dices claramente lo que te gusta y quieres, yo confirmo con las palabras que las personas agenas a nuestra relación pueden entender.
Bebe hemos hecho muchas cosas, paseamos en el "carrito", jugamos en los columpios, platicamos y el otro día jugamos dómino. Es muy divertido y fascinante ver tu reacción ante cada nueva aventura, nuevo sonido, nuevo personaje y nuevo día.
El otro día te mire, mirarte en el espejo esa personita frente a ti veo que te hace feliz, sonries, pláticas y juegas con ella, es divertido verte jugar así. Ah! También hace poco justo una semana antes de tu cumpleaños te hicimos una sesión de fotos con " smash cake" básicamente consistió en verte disfrutar tu pastel y nosotros tomamos fotos nos dio mucha risa tu reacción al tomar el betún, meter la.mano al pan y empezar a jugar, tomo aproximadamente una hr hacer todo y fue genial (mira las fotos) tu sonrisa cautiva a quien la observa, eres un amor de niña y muy bendecida -claramente soy mas bendecido yo al tenerte a mi lado-

 

Ene, 4 2017

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una nueva forma de pensar, vivir y amar.

Mariangela tienes 4 meses...