Abrazo a distancia.

 


Abrazo a distancia.
Mariangela a tus casi 4 años has logrado entender más de lo que yo mismo entiendo. Lo que me gusta de esto es que No Necesito Entenderlo por qué es básicamente lo que me has mostrado necesito sentirlo, lo cual es una gran habilidad empática que he desarrollado gracias a ti. Me has ayudado a sentir lo que sientes y veo que tu alcanzas a percibir aun a distancia lo que yo necesito.

El otro día mientras platicábamos por teléfono, utilizando una de esas aplicaciones tecnológicas que ayudan para unas cosas y para otras no, me platicabas como fue tu día con tu mami, también bailabas y yo lo podía ver; reír y bailar contigo (en mi mente) y jugar a “donde esta Mariangela, cuando súbitamente dijiste "abrazo" y abrazaste el teléfono, -en el mío, físicamente solo podía ver en la pantalla una blusita rosa (cómo la foto) -, pero en mi corazón estaban todos y cada uno de los abrazos que me has dado, empezando con uno de los más especiales cuando, 'te quedaste dormida en mi hombro' (la primera vez… y si te escribí sobre eso.), lo que hizo que mi corazón se llenara de alegría y mis ojos de agüita, una agüita bien padre que hace que tu corazón brille y tu alma entre en acción, cosa que me parece fantástica y me hace sentir más vivo y amado.

Mariangela, doy gracias a Dios por tenerte como hija y porque me permite disfrutar de ese "abrazo a distancia" que me diste, estoy orgulloso de ti porque eres una niña muy inteligente, amorosa y sobre todo feliz. Seguramente tendremos más abrazos a distancia en el futuro, pero, mientras los físicos los seguiré disfrutando mucho, mucho. ¡Ya espero verte!

Eres una bendición para nuestras vidas.

Te amo.
Tu Papi.


Escrita en Novembre 1 del 2019

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una nueva forma de pensar, vivir y amar.

Cumpliste un año Mariangela

Mariangela tienes 4 meses...