Caricias.




Jugando contigo Mariangela, me di cuenta de lo mucho que has crecido a tus casi 7 meses, eres una asidua observadora y muy ágil para tomar las cosas con tus manitas. Por ejemplo, recuerdo no hace mucho ponía frente a ti las piezas de tu ajedrez de madera, diciéndote su nombre y como es que se mueven en el tablero (claro eres una bebe y probablemente no estas lista para dimensionar lo que te explique, pero es hermosos explicarte cosas mientras las observas y de cuando en cuando diriges tu mirada hacia mí, acción que interpreto como "dime más papi") casi de manera inmediata la pieza que capto tú atención mas que las otras fue la dama, la tomaste, la observaste e hiciste lo que siempre haces con cosas nuevas que están en tus manos, la dirigirse hacia tu boquita, yo te detuve mientras te mostraba las demás - debo cuidarte mi amor y evitar que las comas - esta acción, fue una de las mas claras que me dejó ver lo mucho que haz crecido, mi amor, cada vez estas mas hermosa bebe.
En una tarde jugábamos en tu colchonsito y mientras yo besaba tu mejillas, cuello y piesitos -acción que te causa mucha risa- me detuve un momento a observarte de muy cerca (al alcance de tus brasitos) y tu reacción fue tomarme de las mejillas, pusiste tus manitas en mi rostro y yo me quede inmóvil, alegre, feliz de que nos miramos a los ojos, sentí tu pielesita en mi rostro, - imagino que así se sienten las caricias de los ángeles - es como una caricia del cielo, caricia que nuevamente me mostraba lo hermosamente simple que es la vida y yo, sorprendido y feliz desee que ese momento durara todo el día, sin embargo seguimos jugando. Me doy cuenta que sentir tus manos en mis mejillas es una nueva adicción - al igual que tu sonrisa - que me lleva al cielo y me enamora día a día.
Parece chistoso, pero aveces yo conduzco tus manitas hacia mis mejillas para sentirlas y así recordar lo que es el cielo aquí en la tierra, lo cual desde que naciste ha sido mas palpable y siempre hermoso.
Mariangela lo sabes ya, pero me encanta repetirlo, eres un regalo que Dios me da todos los días.
Te amo

Tu Papi...


Escrita en 20 de Julio del  2016

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una nueva forma de pensar, vivir y amar.

Cumpliste un año Mariangela

Mariangela tienes 4 meses...