Mas agradecido.

 

Grassiiaaaaas!! dices con un tono de voz muy dulce y una gran sonrisa, contenta por hacer lo haces. Aún y cuando soy yo quién debe que darte gracias, tu lo haces primero y lo haces constantemente, esto ha causado que me de cuenta de lo hermoso de esas palabras y más aún de esa actitud ante la vida (ser agradecido) por que cada que digo gracias recuerdo a una personita de 2 años a la que amo profundamente que dice "grassiiaaas" lo repito internamente, sonrio y disfruto ese gracias que otorgo y mas el que recuerdo de viva voz y contento me digo - y a veces a alguien más- "grassciaaas, como dice mi niña" eso me llena de fortaleza y de un profundo amor por ti, por tu mami y por la vida.
Mariangela sigues creciendo como decimos todos los papás "creces muy rápido" y me siento orgulloso de tu inteligencia, fortaleza y determinación ante lo que tienes enfrente tu lo enfrentas, eres una gran niña, alegre y me gusta que puedas transmitir esa alegría, ya bailas (hay varios vídeos y testigos) lees, cantas y compones canciones nuevas, de esas que van directo al corazón, gracias a eso, ahora entiendo lo que es escuchar a los ángeles cantar, también me ayudas a "hacer cosas en casa" como lavar, guardar y "desguardar" ropa 🙂 entre otras muchas.
El otro día empezamos a jugar "quiereeess...." un juego muy especial que inventamos tu y yo, para después enseñárselo a tu mami y ahora jugamos los tres. Seguiremos creciendo, jugando y aprendiendo juntos.
Meriangela soy muy feliz de tenerte como hija, eres mi regalo de todos los días.
Te amo.

Tu papi.

Escrita en abril 17 del 2018

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una nueva forma de pensar, vivir y amar.

Cumpliste un año Mariangela

Mariangela tienes 4 meses...