Mi momento favorito del día.

 




Mariangela haz cruzado el año y 3 meses, ya tus pasos son mas firmes y rápidos dominas varias destrezas que me encantan. Destrezas como; subir las escaleras, subirte a los sillones, atrapar hormigas y correr con carcajadas hacia el parque. Es maravilloso verte disfrutar cada momento. El otro día mientras Caminábamos en el parque, descubriste como la tierra limo mojada se siente diferente en tus manos (creo que te recordó la arena del mar) y sonreiste de manera casi instantánea, empezaste a escarbar un agujero y la tierra que sacabas se convertía en lluvia hacia tu cabezita me reí a carcajadas al verte disfrutar el momento, con mí carcajada te distraje e inmediatamente me regalaste la mas hermosa de las sonrisas que un padre puede recibir de su pequeña pricesita -con esta ya van como 3 millones de más hermosas sonrisas, por que haz de saber que cuando sonríes en mis recuerdos o en las fotos que veo cuando no te tengo cerca, cuentan el doble-, después seguiste jugando hasta que decidiste mejor caminar a otro lado, cada día que pasa descubres más cosas y divertidas que te parecen interesantes, lo cual me parece interesante y encantador.
Mi niña desde hace ya unos días que cuando llego a casa del trabajo, te canto y abro la puerta, corres hacia mi con una gran sonrisa en tu hermoso rostro (de las que platicamos antes) y me derrito ante ti, esta pequeña escena de no más de 5min llena mi corazón de fuerza y alegría haciendo este momento mi momento favorito del día, después veo a tú mami con su hermosa sonrisa y me siento pleno. Mariangela gracias a ti puedo tener todos los días, un momento favorito y desde que empezaste a correr hacia mi cuando llego a casa, cuando salgo de ella espero con ansias el momento de regresar a verte corriendo hacia mí, me siento tan encantado que aún y cuando salgo a la tienda mientras duermes en fin de semana, a mi regreso a casa ya estas despierta y me recibes de la misma forma como si hubiese ido al trabajo, de esta manera también en fin de semana tengo mí momento favorito del día.
Prinecesita eres un regalo directo de Dios hacia mí corazón de todos los días, y me parece increíble que todos los días sean como el primer día, junto a tú mami hacen mi vida mas feliz, plena y con propósito.
Te amo.
Tu papi.

Escrita en Abril 26 del 2017

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una nueva forma de pensar, vivir y amar.

Cumpliste un año Mariangela

Mariangela tienes 4 meses...