Sonrisa

 




La sonrisa que se ha convertido en mi mejor regalo y es un regalo de todos los días, hoy cumple 2 años. Este regalito de Dios para mi vida se torna cada vez más interesante a medida que plática y me pregunta sobre el mundo que la rodea, explora y se divierte y yo feliz de verla crecer y vivir.

Mariangela al cerrar los ojos veo cuando saliste del vientre de mamá, es un recuerdo que va mas allá de la memoria, es como un tatuaje en el corazón y en mis sentidos, si me concentro lo suficiente puedo volver a sentir tu cuerpesito de bebé recién nacido con mi mano derecha y mi corazón brinca y se emociona como aquel día -un día como hoy- baila y se regocija.

Algo que me gusta mucho es que cuando me observas besar a tu mami te acercas rápidamente a nosotros y nos abrazas, acción que me invita a levantarte y besarte -mami también lo hace- de tal forma que somos papá y mamá besándote, uno en cada mejilla de manera que al besarte nos abrazas sonriendo, feliz tu y felices los 3, es una escena hermosa. Mi niña tu nos unes de muchas maneras y nos enseñas la forma más pura y perfecta de amor.

Feliz cumpleaños...

Chiquita linda, chiquita hermosa es mi Mariangela preciosa...

Te amo

Tu Papi.


Escrita en Diciembre 29 del 2017





Comentarios

Entradas populares de este blog

Una nueva forma de pensar, vivir y amar.

Cumpliste un año Mariangela

Mariangela tienes 4 meses...