Tiempo.

 

Tiempo.

Hola Marianela, tengo mucho que no te escribo, y no tiene nada que ver con el hecho de que no lo quiera hacer, mas bien es porque lo deseo tanto, pero al mismo tiempo deseo disfrutarte cada segundo, me gustaría solamente ser niño contigo en ocasiones, para disfrutar tu compañía de la mejor manera en la que puede ser disfrutada. Pero me toco ser tu padre, y con ese rol me toca formarte, poner marcos en las puertas, seguro en los asientos y limitar tu libertad que en esta etapa pudiera hacerte daño, no por la libertad en si misma sino por lo que te rodea. Este lugar es muy hermoso, sin embargo, hay cosas que no podemos controlar y, por lo tanto, debo enseñarte límites.

Que hermosa es la vida contigo cuando estas en mis sueños y yo siendo niño juego contigo, eso que es lo mas importante para ti y en ocasiones no lo sé disfrutar, y es por causa de esto que le llaman vida adulta, que también tienen sus encantos, pero me gustaría también que fueras adulta de vez en cuando junto conmigo, de tal manera que compartiéramos tu mundo y el mío. Pero no es así, y no puede serlo.

Esta carta no tiene ningún propósito particular, solo hacerte saber Mariangela, que te amo y que estoy orgulloso de ti, te pienso y te veo todo el tiempo. Me hace muy feliz ser tu padre. Espero estar haciendo lo correcto.

Se que al leer esto, quizá mas que una carta para ti sea para mí, al mismo tiempo te estoy diciendo muchas cosas, sin decirte nada, no sé si algún día lo entiendas, porque en ocasiones ni yo mismo lo entiendo. – y soy el adulto- pero si lees esto y quieres preguntar, no dudes en hacerlo, así podre revivir el momento y serás adulta conmigo.

Te amo.

                Tu Papi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una nueva forma de pensar, vivir y amar.

Cumpliste un año Mariangela

Mariangela tienes 4 meses...