Descubriendo la regadera.

 

Descubriendo la regadera.

Mariangela, el día de hoy por la tarde, decidimos bañarte en la regadera, esta labor la realice yo y fue sumamente divertido ver como desde que inició el flujo el agua y el sonido que produce en el baño aunado a las voces alertaron tus sentidos y hablaste diciéndonos con tu mirada que estabas sorprendida de lo que estaba pasando, a
Mi manera te explique lo que iba a suceder y a tu manera estuviste de acuerdo.

No sabía si era lo correcto o no pero decidí primero mojarte los pies de tal forma que observases como caía el agua sobre ellos, los dejaste quietos un momento y luego empezaste a moverlos como intentando que no les cayera el agua, pero te sonreías temerosamente y de repente una acción que muchos hemos intentado hacer de alguna u otra forma, intentaste tomar el agua con tus manos y apretarla, fue hermoso ver como lo seguías intentando naturalmente hasta que decidí "sumergirte" más en la regadera, de manera que -volteandote- decidí colocar tu pecho contra el mío y que el agua callara en tu espalda preciosa, la expresión que hiciste como de sorpresa, temor y agrado alerto a tu mami y amorosamente te dijo "te estamos bañando mi amor" y con una sonrisa nos hiciste saber que estabas deacuerdo y que te divertías. De ahí pasamos al resto del baño mojando tu cabecita esa expresión hermosa que haces cerrando los ojos y apretando los la los labios es hermosa y yo te miraba como hipnotizado (me encanto).

Mariangela, la forma en la que disfrutaste tu primer baño en regadera en mis brazos me hizo anhelar el baño de mañana por que nuevamente me mostraste como las cosas son nuevas y sorprendentes si las vemos como niños, entendí por que ya entrados en edad volvemos a serlo y en los tiempos de adulto lo anhelamos secretamente.

Por ultimo al terminar de enjabonarte y limpiarte bien tu cuerpo decidí que esta actividad la are mientras mi fuerza y tu madurez me lo permitan ya que llegara el momento en el que tu lo hagas sólita.


Gracias mi amor por mostrarme la vida en la regadera. Te amo.

Tu papi.


PD. Tenias meses de nacida, pero no recuerdo la fecha exacta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una nueva forma de pensar, vivir y amar.

Cumpliste un año Mariangela

Mariangela tienes 4 meses...