Mi princesa ahora es mamá y se convirtió en reina

 

Mi princesa ahora es mamá y se convirtió en reina


Desde nuestro noviazgo eh notado que la dulzura con la que te expresas es natural y la belleza que posees al mismo tiempo me poseyó , y en ese momento entendí que tu no eras una mujer normal, que tu linaje pertenecía a la mas preciosa de las monarquías por tal motivo empecé a llamarte PRINCESA y me di cuenta que tasa tu encajaba perfectamente en ese concepto "eres una princesa hermosa".

Cual fue mi sorpresa que al nacer Mariangela tu dulzura, hermosura y brillo aumentaron estrepitosamente es por ello que decidí que tu linaje es ahora el de una REINA, mi reina preciosa. Que me llena de amor y alegria. Con tigo a mi lado no me falta nada.

Amor, me encanta tu rol de reina y como es que cuidas a mi princesa, juntas me arrebatan los suspiros a diestra y siniestra hasta casi dejarme sin aliento. Eres una mamá estupenda, bella, linda y hermosa me encanta poder verte y vivir a tu lado. Ni dejo ni un día de darle infinitas gracias a Dios por la maravillosa mujer (reina) que tengo a mi lado.

Te amo.

Tu siervo, Rubén.

Pd. Vivo para amarte y servirte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una nueva forma de pensar, vivir y amar.

Cumpliste un año Mariangela

Mariangela tienes 4 meses...