Mi reflejo en tus ojos

 

Mi reflejo en tus ojos

Mariangela el otro día te tome una de las más hermosas fotos que te he tomado (con esta van como 1500 más hermosas fotos), al mirar a detalle ésta foto note además de tu hermosura que en el iris de tus ojos se reflejaba mí rostro y la cámara (celular) al momento vino ante mí una epifanía la cual consiste en la sapiensa que en muchos aspectos tú eres un reflejo de mí, no solo físicamente sino que también en carácter, actitudes y forma de ser, al momento también supe que las cosas de las que no me siento orgulloso debían ser pulidas y sometidas a Cristo de manera tal que tu no las reflejes más bien seas un reflejo del amor y servicio que deseo fomentar en ti.
Probablemente ésta revelación no sea tan "reveladora" para muchos ya que hasta un libro que habla del tema conozco, sin embargo para mí fue una verdadera revelación la cual originó un profundo deseo de crecer en esas áreas.

Mariangela tú llegada a mi vida ha originado todo un tren de pensamiento nuevo y profundo que se desglosa día a día, además del centenar de emosiones hermosas las cuales representan una nueva forma de amor (como ya lo sabes).

Me entusiasmo solo el pensar todo lo que seguiré aprendiendo y al mismo tiempo me coloca en una paradoja ya que quiero que avance el tiempo para aprender, pero también quiero que no lo haga para disfrutarte cada día y prolongar tu etapa de bebé lo más que pueda.


Ese reflejo me invita a re definir el ser que hay en mí partiendo de la nada de manera que me lleve a un nuevo ser.


Gracias Mariangela por seguirme mostrando la vida.


Te amo

Tu papi.


Pd. Tenias alrededor de 5 meses Mariangela, mas no recuerdo la fecha exacta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una nueva forma de pensar, vivir y amar.

Cumpliste un año Mariangela

Mariangela tienes 4 meses...