Mirada profunda.

 

Mirada profunda.

Estando en misa, un domingo casi como cualquier otro domingo, éste especialmente fue diferente por que no quisiste que te soltara de mis brazos, yo te mantuve abrazada.
Hubo un momento en el que me tomaste de las mejillas con tus manitas y me miraste a los ojos directamente no pude hacer otra cosa mas que mirarte de la misma forma, después de un tiempo acariciaste mis mejillas mientras me seguías observando a los ojos, para culminar con un abrazo muy fuerte rodeaste mi cuello con tus brazitos y colocaste tu cabeza sobre mi hombro derecho yo sentí como dejabas caer todo tu peso sobre mi hombro y sentí tu respiración. Te dije "te amo Mariangela" y me abrazaste mas fuerte.


Ese momento derritió completamente mi corazón por que sentí como si al verme a los ojos hubieses visto quien soy y el amor que tengo hacia ti, esa mirada profunda y llena de amor me llevo al mismo cielo, reforzando mi compromiso contigo de amarte y formarte.

Mariangela tienes casi 3años y definitivamente maduras con rapidez y me enseñas tantas cosas pones en evidencia mi corazón y me siento amado por mi hija.

Son mas cosas las que tenemos al frente y están por venir y me emociona saber que estaré contigo viviendolas para explicarte o para que tu me explique cómo vivir con un corazón puro



Mariangela eres mi regalos de todos los días.


Te amo



Tu papi.

Oct 1, 2018

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una nueva forma de pensar, vivir y amar.

Cumpliste un año Mariangela

Mariangela tienes 4 meses...