Te caíste por primera vez.

 

Te caíste por primera vez.

Estando en el ambiente mejor controlado y cuidado que podemos estar, falté a la promesa y compromiso firme de cuidarte y protegerte Mariangela el verte en el piso llorando sentí un desgarramiento profundo de mi corazón y casi arrancandome llanto yo también te tome rápidamente en mis brazos intentando cosolarte pero era algo casi imposible -todos aquellos que tienen hijos tal ves entiendan de lo que hablo, cuando describo un poco la sensación de impotencia ante tal evento- después te calmante y me propisiaste el mejor regalo que tu das una hermosa sonrisa.
Mariangela este evento me hizo darme cuenta (muy a mi pesar) que es imposible que te pueda proteger de todo los peligros que hay a nuestro alrededor pero al mismo tiempo veo que tú fortaleza interior y la gracia de Cristo que vive en ti pueden protegerte de todo.
Mi niña te amo con todo mi corazón y quiero cuidarte toda mi vida y la tuya eres mi bebé, mi princesita hernosa.

Te amo
Tu papa.

 

Oct 23, 2016

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una nueva forma de pensar, vivir y amar.

Cumpliste un año Mariangela

Mariangela tienes 4 meses...