Te divierte la diversión

 

Te divierte la diversión

De alguna forma la alegría de otros es para ti una forma de alegría extensa disfrutas el ver reír, correr y brincar de otros niños, Mariangela tu expresión de sorpresa y gozo al ver a varios pequeños correr al rededor tuyo. Verte disfrutar de esa forma la alegría de otras personas me conduce a hacerme la siguiente pregunta ¿en que momento de la vida se pierde esa alegría que provoca la felicidad de otros? Me lo preguntó por que la sociedad hoy día difícilmente se alegra de las bendiciones de otros, muchos dicen "felicidades" o "me alegro por ti" sin embargo esto no es sincero, pienso que en ese aspecto me muestras claramente a lo que se refería nuestro señor Jesucristo cuando expreso el "ser como niños" si bien esta frase tiene una muy amplia gama de significados, hoy veo el gozo por la felicidad de mi progimo como el principal mostrado a través de esa sonrisa tuya que me encanta.


Te amo Mariangela.

Tu papi.

Ago 20, 2017

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una nueva forma de pensar, vivir y amar.

Cumpliste un año Mariangela

Mariangela tienes 4 meses...